martes, 28 de octubre de 2008

Mykonos Chillout Café



Mykonos es una isla griega ubicada en el mar Egeo perteneciente al archipiélago de las Cicladas. A pesar de su caracter arido y seco, es considerada bella por las tilliles playas que tiene, la tremenda vida nocturna y el caracter amigable de sus habitantes, que bordean los 11000, de los cuales 4000 son extranjeros. A pesar de su tamaño (menos de 90 kms2) es el centro turistico de Grecia siendo el más caro y el más famoso. Todos los días salen de Mykonos barcos a Piraeus, el puerto más cercano que se encuentra a unas 94 millas náuticas (1852 mts = 1 milla náutica).

Después de la leccion de geografía, vamos a lo nuestro. Este disco que le traigo ahora es la completa antitesis del anterior, un disco creado para relajarse, descansar y pensar en lo peculiar de la formación de olas en el mar. Un disco de introspección, de meditación...un disco bastante bueno como para mandar todo a la más soberana mierda y relajarse bebiendo un buen trago (ojalá sin sombrilla), con el estómago al aire y en el mejor de los casos, su mina/o al lado.

Considere esto como parte de mi perpetua añoranza por el mar, el relajo y el abandono de las preocupaciones.

A modo de anecdota, le cuento que hace años Mykonos era centro de migración vacacional para los gay con plata, hoy, no tanto, lo es más para el jet set mundial, que al parecer es lo mismo.

VA - Mykonos Chillout Café (Feelings Del Mar)


para más información sobre la isla ingrese a www.mykonosgreece.com

No hay comentarios: