jueves, 9 de octubre de 2008

My Bitter Story


Contento por la llegada a este antro de nuestro ya estimado tikimaister, me dispongo a subir un banda que espero le guste a él particularmente, ya que según lo que he podido dilucidar, sus gustos son bastante cercanos a los mios en lo que a guitarras y tarros se refiere.

Lo que traigo hoy es Red 13, una banda de New Jersey en los states, que lleva en la escena un rato más menos largo, pero que trae su disco debut bajo el sello Romulus X, que es tan multinacional y millonario como el chico terry. Aún así, con todas las adversidsades del destino, estos lolos se las han arreglado para telonear a bandas poco conocidas como Soulfly, Ill Niño, Otep y Walls Of Jericho, entre otras.

Entienda por favor, esto es metal del más menos weno, no completamente duro, pero no apto para los oídos de niñas buenas, o niños simplemente. 

Las tematicas de la banda son conocidas (dolor, ira, despecho...odio), y aunque debo reconocer que la banda no suena tan original, este es de esos discos que uno quiere volver a escuchar y rescatar una canción favorita. El single es Reborn, canción que le dará una buena perspectiva de lo que es el disco.

espero que lo disfrute

5 comentarios:

Vancho dijo...

tenemos categoría metal!!!! eeeeh!!!!

Anónimo dijo...

haber si el tikimaster da señales de vida

...el chiquitin...

Anónimo dijo...

haber si el tikimaster da señales de vida

...el chiquitin...

Unknown dijo...

jejeje, pos por aqui ando, es que estoy un poco quedao, encontre el blog hace ya unos días y escribí, pero no guarde la direccion, eso sí, ya estoy aqui y lo tengo en favoritos!!!!
Ahora estoy en el trabajo, pero cuando este en casa me lo bajo y os digo algo, aunque hoy el ordenador no me quería arrancar...igual esta roto...
por ceierto, como va todo chikitin???jajajajaja

Unknown dijo...

por cierto, una cosilla, y como siempre si teneis tiempo y ganas, teneis algún disco a mano de "serosia",
"Triad" o "freestate", es que no encuentro nada de estos tres grupos y despues de oir su myspace me qeude con muchas ganas, si teneis tiempo y ganas pegarle un repaso a su myspace por que estan muy bien, rollo rock/alternativo/metal, los triad son venezolanos y suenan muy tool, epro molan un huevo, los serosia son mas cañeros y lso freestate son australianos y tiene un toque rarete qeu se sale....bueno muchachos, un saludo!!!!