lunes, 13 de octubre de 2008

Good Shoes

"All of my insecurities are summed up when you walk into my room"

Good Shoes es una agrupación inglesa de rock indie, que nació en el 2004 como un proyecto entre dos amigos que componían para matar el tiempo, y para pasarla bien.

Rhys Jones (lead vocals) y Steve Leach (guitar) se conocieron cuando estaban en la universidad y se hicieron bien amigos gracias a distintos factores de la vida. Entre las cosas en común que había entre los 2, estaba una inclinación musical muy parecida, la que se reflejaba en las decenas de canciones que componían juntos. En un comienzo la música era sólo para ellos, pero un día X llegó un loco amigo de ambos que les dijo que tocaran en un evento de beneficencia y los weveo caleta para que fueran. El asunto es que los cabros tocaron, y les gustó harto eso de tocar para harta gente y todo eso que uno siente cuando está sobre un escenario frente a una multitud.
Al par de semanas Rhys le dijo a su hermano y a un amigo del colegio que tocaran con ellos, y así se armó el grupo.

La historia de como se hicieron famosos va por los clásicos lados de que entre tanta tocata un productor los escuchó y les hizo firmar con un sello chico, donde sacaron un demo que fue a parar a las manos de un loco que trabajaba en una radio, y el loco este los puso hasta que se cansó y la gente los amó... CHAN!!!

Good Shoes tienen a su haber un sólo Lp, pero se encuentran grabando un nuevo trabajo, así que lo que les dejo aquí es todo lo que hay... 

No hay comentarios: