jueves, 9 de octubre de 2008

Dextro


"Hearts and Minds"

Son cerca de las 6 de la mañana y estoy despierto desde hace un par de horas tratando de luchar con el sueño para poder leer algo para mi prueba que tengo en la tarde, pero estoy casi completamente inhabilitado para concentrarme... o simplemente el sueño no me deja hacer nada más que divagar por los rincones más recónditos de mi mente...

Para poder concentrarme he intentado las clásicas técnicas que utilizo en estos casos, como por ejemplo: buscar el silencio más extremo que pueda, para ver si así me llega la iluminación divina y finalmente puedo leer más de 3 lineas sin empezar a darle vueltas a mis problemas personales; también intenté escuchar música relajada que por último me deje llevar por su ritmo mientras leo, pero eso tampoco está funcionando porque me pongo a cantar mentalmente cuanta tonada suene...
Fue así, en mi desesperación por lograr concentrarme, que recordé que había bajado un par de discos de música electrónica que son cualquier cosa menos bailables, de hecho son como bien minimal, algo así como atmosféricos...
Como podrán darse cuenta no me sirvieron para estudiar, pero si lo encontré lo suficientemente bueno como para publicarlo en el blog... :P

Dextro es el nombre del proyecto este, de propiedad de un Dj escoses llamado Ewan Mackenzie, y que ha mi gusto está bastante bueno. Se nota claramente la inclusión de los teclados y los samples bien atmosféricos y todo ese cuento de la música que sólo te das cuenta que está ahí cuando realmente le prestas atención...

Espero que uds mis queridos lectores se encuentren en mejor estado que yo, y logren disfrutar de esto de Dextro lo suficiente como para relajarse... cosa que me haría muy bien ahora...

Salu2

1 comentario:

Unknown dijo...

Tremenda banda! Se agradece el aporte Lil'