viernes, 26 de septiembre de 2008

In Search Of Sunrise


Lamentablemente no encuentro la inspiración para escribir hoy. Me equivoco con las palabras, pierdo el hilo de lo que pienso y no encuentro un tema sólido al cual asirme, sin embargo, me presento hoy ante uds con un disco que me dio más de un problema al subirlo, pero que a mi criterio vale completamente la pena...además se lo prometí al pipe.

In Search Of Sunrise es una compilacion de temas trance hecha por el productor y dj de trance Tiësto, y en general son discos bastante estimulantes y ambientales, y adémas desde el tercer disco en adelante cada compilación promete estar inspirada en algun lugar particular. Es así como el ISOS 3 lleva como titulo Panamá, el 4 Latin América, el 5 Los Angeles, el 6 Ibiza y el 7 Asia (creo que fue en Filipinas).

A pesar de que la electrónica nunca me atrajo en mis primero años, nuestro estimado Lil (el más impostor de los impostores) decidio tomar como empresa personal meterme el trance por los oídos a cualquier costo, y cuando nos encontrabamos en nuestra expedición a tierras gélidas, decidía de manera muy déspota y tiránica, mandarse semanas enteras de trance en la cabaña que habitabamos, mientras consumiamos alcohol y sustancias ilegales con patolin, y cualquiera que estuviera de paso. Desde ese entonces le he prestado oido (no mucho) al trance, y este disco particular que hoy le traigo es, probablemente, mi preferido de la coleccion In Search Of Sunrise.


sin otro particular

ciegó-ó

ps: probablemente a usted no le suceda, pero a mí esta mierda me da unas ganas increibles de estar en la playa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wuena...con isos nos bajamos la promo jeje......
vale por el disco

Anónimo dijo...

Buenisimo me encanto, suerte con el new kids on the BLOGG (pf, que fome)...igual no escucho electronica pero me gusto mucho este disco...un abrazo que tengan buen fn de semana.

Anónimo dijo...

hola ciego! jajaja soy tu ptimo
el pelao, aunque no te veo hace años, de la forma en que escribes me recuerda a como hablabai, sin webeo onda años 90's con los casettes jejeje!
me gusto esto, de repente leo.
No me gusta tiesto, pero igual
adios

Anónimo dijo...

hola ciego! jajaja soy tu ptimo
el pelao, aunque no te veo hace años, de la forma en que escribes me recuerda a como hablabai, sin webeo onda años 90's con los casettes jejeje!
me gusto esto, de repente leo.
No me gusta tiesto, pero igual
adios