domingo, 28 de septiembre de 2008

The Rapture

"Don't you fall down upon your own sword"

Esto viene a pedido de un amigo...

The Rapture es una agrupación gringa de rock indie, oriunda de de California, pero que actualmente están establecidos en la hermosa ciudad de New York.

Estos cabros tienen un estilo bastante particular y muy entretenido, ya que mezclan sonidos de un rock bien alegre que deriva directamente de dos estilos, el post-punk y el dance-punk, junto a claras muestras de electrónica, house, dance y uno que otro estilo bien movido... onda "bailable". 

La historia del grupo este no tiene ningún highlight, es como que los cabros se juntaron a tocar, cambiaron de bajista 2 veces y de tecladista 5, hasta que llegaron a la formación "oficial" del grupo; Luke Jenner (vocals), Vito Roccoforte (drums & percussion), Matt Safer (bass & vocals), Gabriel Andruzzi (keyboards, saxophone, percussions & vocals)

El grupo tiene dos placas y 2 eps, con los que se han hecho bastante famosos y se han armado un grupo bien grande de seguidores por todo el planeta. De hecho a fines del año pasado nos deleitaron con un concierto bastante weno... y para que lleguen a chilito, tienen que ser bastante conocidos, no??

Bueno, de los 2 trabajos de estos chicos, he decidido traerles el segundo, ya que es sencillamente el que más escucho... no sé si será el mejor, pero es el que a mi más me atrae... bastante simple la razón, no??


PS: canciones recomendadas, Get Myself InTo It y The Devil...

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena ivansurry te pasaste men se le agradece...
pd: mejorate liego pa tomanos unas chelas y aular de musica man

paz:..