martes, 30 de septiembre de 2008

Tool

"This body makes me feel eternal. All this pain is an illusion..."

En el difunto vAnChO's MuSiC sólo me di el placer de subir un sólo disco de Tool, así que ahora para remediar tan grave falta he decidido traerles un disco de estos maestros del rock alternativo, que personalmente marca un periodo en mi vida... La te ra L u s

No sé si lo dije en su momento, pero para mi la música de Tool es una expresión física de un sentimiento muy interno y muy efímero que existe en mi, por lo que me llega de una manera distinta al resto de la música, sin tener en cuenta que lo que Maynard canta increíblemente representa fielmente mis "pseudo-creencias" espirituales... si es que podemos llamarlo así...

La te ra L u s es la tercera placa de Tool, que salió en mayo del año 2001. Esta nueva entrega llegaría para ganarse aún más a sus fans y se posesionaría en el primer puesto de los charts de Billboard #200. Como si esto fuera poco, aparte de sacar doble platino, los cabros estos se ganaron su segundo Grammy gracias a su primer sencillo, Schism...

Este trabajo obviamente va mucho más allá de lo que se aprecia a simple vista, la duración de los tracks y el contenido lírico sobrepasan ampliamente lo que estamos acostumbrados a escuchar, y siendo que ya llevo casi 7 años escuchándolo, siempre hay algo nuevo que me sorprende o me llena, por lo que creo imposible describir y recomendar un disco que es simplemente genial...

Sólo espero que lo baje, lo entienda, lo disfrute y se ilumine de la misma forma que muchos de nosotros nos iluminamos cuando logramos captar una chispa de toda la inmensa esencia que tiene este álbum...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!
como estan
me gusta mucho este blog nuevo

oye queria preguntar si ha subido musica de the killers


gracias

Caro

Anónimo dijo...

nunca nunca dejare de escuchar este disco...a menos ke ademas de ciego me vuelva sordo o me muera, pero hasta entonces prometo listenearlo

muy wen aporte infeliz

Anónimo dijo...

Sencillamente este es un disco perfecto, y tal como dice mi estimado amigo, lo escucharemos hasta que nuestros cansados oidos no puedan ni escuchar el mas mínimo sonido...