martes, 23 de septiembre de 2008

Good Times, Bad times


Sinceramente, debo decir al malnacido nunca amamantado denunciante de blogs, no estoy enojado. Es más, ni siquiera estoy molesto. Ciertamente mi ira fue una emoción dominante en un momento dado, pero dio paso rapidamente a una interna calma a sabiendas de que habia un aweonao allá afuera que nos envidiaba, que no estaba tranquilo y que no dormia en la noches tratando de cagarnos algun aspecto de la vida. Tres palabras para ti: hijo de puta.

Dejando tan agrio tema de lado me entrego nuevamente a la publicacion de la que podría ser una de mis bandas favoritas, pero no lo es, no por una calidad deficiente, si no porque mi lista de bandas favoritas ta copada y deberia sacar a un para darle espacio a esta, cosa que no se ha dado.

Godsmack es una banda bostoniana de Boston mashashushe en los cada vez más cagados united states, y cuenta la historia que se formo por alla por el 95 cuando alguien conocio a alguien y... en verdad eso es fome asi que no lo escribire. Lo que si es entrete es el origen del nombre, que ademas de hacer alusion a una cancion de Alice In Chains (que aparece en el Dirt). Segun Erna (que es el vocalista y del cual uso el apellido) el nombre viene de una situacion de la cual nosotros nos reiriamos tb, me contaba por telefono. El asunto es que un dia el batero de la banda,  Tommy Stewart llego a un ensayo con herpes, situacion bastante engorrosa y reveladora a la que nadie quiere estar expuesto, ante lo cual Erna rio, se burlo y victimizo a su compañero. Al dia siguiente debian cumplir con una sesion fotografica, a la cual Erna llego con herpes en el labio, lo que me hizo creer que habia atacado su tonto bj con tommy, lo cual no fue tal, pero acusaron que eso habia sido una bofetada de Dios para Erna, para que cortara la burla hacia el contagiado tommy...y eso. Si no entiende un golpe=smack, dios=god...haga las matematicas.

Lo que le traigo es un grandes exitos editado el 2007, oajala lo disfrute y nos siga visitando, porque este cuento se acaba en cuanto se nos espanten los lectores


ps: le recominedo fuertemente livin' in sin, I stand alone, running blind, awake...y todas en verdad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EeeEeEeEe el regreso!!!!:D muy bien!!!!!!
suerte! y no anden dejando spam por ahi ke si no los denuncio AJAJAJaaja

besos
LAu =)

Boris dijo...

este blog es como un nuevo hijo, hay ke kererlo a mangos...un abrazo lil bro y pa todo el staff( del cual fui arbitrariamente expulsado sin pena ni gloria, kizas con bastante pena y poca gloria), y bueno como fue siempre mi tonica, emplazar a marrads a un a una apuesta acerca del clasico pelotero( bet or die fukin french bread) y tb un siempre necesario discazo del ghetto, siempre me extraño no ver nada de los beastie boys...te la dejo rebotando ...abrazos lil bro

Anónimo dijo...

volvi.... me entere que abrieron un nuevo blog... chido por ustedes


si.... pensaran que soy un imbecil y no los culpo... pero no puedo descargar los discos del ADRIVE... no se porque $#%&%$&%$&%#" motivo no me aparece nada para descargar... y este de godsmack esta de poca madre... esa banda me gusta desde hace mas de 8 años......

ayudame vancho, ciego o el ke sea...


atte. cAka R0bOt(antes shit robot)

Vancho dijo...

estimado caka robot:

un agrado volver a saber de ti, claramente que te encuentras vivo, y eso es siempre bueno...

con lo del blog, te cuento que nuevamente nos cambiamos, porque este (musicaimpostora) nos ha traido uno que otro problemita legal; de hecho google nos ha borrado varios discos y nos ha mandado más de una amenaza de que nos va a cerrar nuestras cuentas... cosa que personalmente me cansó, por lo que nos cambiamos de dominio... (si quieres llegar a donde estamos ahora, mandanos un correo a estas direcciones: vanchosmusic@gmail.com, o musicaimpostora@gmail.com, y ahí te mandaremos un correo de vuelta con la nueva dirección... es la máxima seguridad que podemos tener para deshacernos de los perseguidores :p)

con respecto a lo de Godsmack, con gusto os ayudaré:

http://rapidshare.com/files/77305538/GOD07SMACK.part1.rar

http://rapidshare.com/files/77310877/GOD07SMACK.part2.rar

eso, esperamos verte en nuestro nuevo blog
salu2