lunes, 3 de noviembre de 2008

Babyshambles


"I've been running round this world too much, girl"

He estado un tanto desaparecido del mundo, y en especial de mi querido blog, pero ahora vuelvo de la manera menos triunfal que hay para continuar lo que les dejé a medio camino: los grupos que derivaron de los cabros de los Liberitines...

Ya les hablé en mi último post sobre los Dirty Pretty Things, la banda del compadre que era "responsable" de los Libertines (Barat), y ahora le traigo la banda del vocalista, Pete Doherty, que no era tan querido por su gran adicción a las drogas, peleas, y mujerzuelas...

Babyshambles nació de la pitiada mente de Doherty cuando estaba en la mitad de los rounds con los cabros de los Libertines, pero que al rato pasaría a ser su proyecto más importante... principalmente porque lo echaron de su antigua banda. Cosas de la vida...

Para Pete, los Babyshambles son como la típica mina(o) que siempre está ahí para revolcarse contigo cuando tu polola(o) te manda una puntapié en el trasero y te manda a freír monos al África. ¿¿A qué me refiero con esto?? bueno, a que a mi estimado Pete cada vez que lo echaban de los Libertines por sus problemas con las drogas y las crack hores, se iba pa los Babyshambles y se desquitaba. El problema es que en determinado momento este cabro también empezó a tener problemas con su nueva banda porque andaba volao todo el rato, y en cierto punto hasta se perdió un concierto por entrar a la casa de Barat y robarle weas... cosas de volaos...
Como podrán ver este Pete es de los "mejores" amigos que ud podría llegar a tener...

En lo musical estos cabros de los Babyshambles son bastante novedosos, y no se puede negar el talento tras cada uno de los tracks, pero siendo lo más honesto que me permito ser, se requiere cierta base musical bastante amplia para que ud pueda tragarse esta música, y en ciertos casos hasta un poco de costumbre. En lo personal me gustan bastante, pero están lejos de ser de mis agrupaciones favoritas, o sea de mi Top 10

De las 2 placas que han publicado Doherty y cia, les dejo con su primera titulada Down In Albion

Babyshambles - Down In Albion (2005)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey como estan? la idea de pasar hoy por aca fue porque creo que nunca he visto un disco de Foo Fighter, no se si estoy quedando ciega o en verdad no se buscar bien o definitivamente son tan asquerosamente malos para ustedes que ni se les paso por la mente publicar algo de ellos (pueden haber mas opciones), pero si es que por esas casualidades deciden poner algo de ellos seria muy feliz.
un abrazo que tenga buena semana.
PaMe.

Anónimo dijo...

FOO FIGHTERS, lo puse sin "s" :p