viernes, 21 de noviembre de 2008

Mudanza


Señoras y señores:


nos movemos nuevamente. Debido al constante acoso de la industria, amenazas de muerte y las denuncias hemos decidido trasladarnos. Nos cansamos de las noches sin dormir por el miedo a ser atacado, tengo 958769845 hijos en los que tengo que pensar antes de cualquier otra cosa, asi que por mi seguridad y la de ellos, el nuevo blog estara abierto a todos aquellos que se interesen por él, y tengan la suficiente preocupación de enviar un mail a musicaimpostora@gmail.com, desde donde les responderemos con la dirección del nuevo blog, si es que usted aún no la conoce.

Esperando su comprensión, y con bastante resaca

Ciegó-ó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinguen a su reputa madre gente de google!!!! porque se esmeran en chingar a blogs que SI suben buena música!!! PUDRANSE!!!

vancho, ciego y cia. animo ya les mandare correo para saber la nueva direccion.

atte. robot mexicano.

Unknown dijo...

fuck! y como me entero de cual es la nueva pag?

Unknown dijo...

fuck! y como me entero de cual es la nueva pag?

km dijo...

Manden por favor la nueva direccion a kmijangos@gmail.com

chido!