lunes, 3 de noviembre de 2008

Pete Björn And John

"And the question is: am i more alive then than i am now? I hapily have to disagree; i laugh more often now, i cry more often now, i am more me..."

Para continuar sin estudiar e intentando ahogar la ansiedad que me invade desde hace un par de días, me decido a seguir subiendoles discos para que llenen su espiritu con música buena...

Peter Bjorn And John es una agrupación sueca de indie rock/pop, formada en el año 1999, que honestamente no los conocia nadie hasta que a alguien se le ocurrió utilizar el primer sencillo de su tercera placa, Young Folks, en cuanto programa, comercial, o película que se les cruzara.

Estos amigos empezaron a tocar juntos en el colegio, y según ellos nunca les importó mucho llegar a ser famosos y todo ese cuento, a ellos sólo les importaba hacer música que les llenara el espiritu.
Fue así que pasaron sus buenos años en el anonimato máximo tocando en cumpleaños, bar mitzvahs, cruceros, matrimonios, bingos, etc, etc, etc.

Del grupo en sí no hay mucha información disponible en la red, o por lo menos yo no encontré (tampoco me di mucho tiempo para ser honesto), pero lo que si sale es que el nombre del grupo es por los integrantes... CHAN!!! cómo es eso?? bueno, para que ud cache, el grupito este está compuesto por: Peter Morén (voz, guitarra y armonica), Björn Yttling (bajo, teclado y voz) y John Eriksson (batería, percusión y voz). Como podrá apreciar la originalidad no estuvo presente el día que mis partners aquí decidieron ponerle el nombre a su banda...

Hace muy poco sacaron a la venta su 4ta placa, pero eso a mi me da lo mismo porque la que yo tengo, y la que le voy a dejar aquí es la 3era, Writer's Block, donde sale el ya mencionado hit, Young Folks...

Peter Björn And John - Writer's Block (2006)


PS: gracias a mi querido colega, les puedo dejar el video de la tal popular canción, Young Folks...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los silvidos son muy pegadizos, aqui en españa se hicierosn famosos por que los usaban en un anuncio, si no me equivoco...

Saludos desde España!!!

Boris dijo...

Lil Bro In Love...ya ke siempre esta abierta la opcion de peticion musical, keria usarla para ver si logray apañarte un disco re puntual...el soundtrack de Jacky Brown, pelicula del aumentao Tarantino, la verdad es ke iintente buscarla y no la pille y coo conozco tu Don al momento de la pezkisa musical te lo encargo por si lo encontras por ahi...de antemano, antebrazo y antepié, muchisimas Gracias ...

Bora, From Tha Guetto

Anónimo dijo...

Saludos Vancho y Ciego

me encanto el Cd de Myconos Chillout

esperando que esten bien
y que nos volvamos a ver en algun carretin por ahi


=0)

Caro B