lunes, 17 de noviembre de 2008

Pedidos


Siempre me han tildado de mala persona, cuando en verdad no lo soy. Prueba fehaciente de ello es este post. Debido al evidente abandono del que es victima este blog hoy traigo la respuesta a todos aquellos pedidos hechos por uds, nuestros aun fieles lectores.

Siguiendo un orden cronologico, comenzare por la pame, que pidio algo de foo fighters:


Luego viene nuestro estimadisimo tikimaister, de la peninsula iberica (creo), compatriota de nuestros verdugos telefonica y endesa, pero no por eso lo trataremos mal; es más, este post trae más de un regalo para aquel por el que siento la mayor empatía musical, ya que sus gustos se acercan bastante a los míos:

Freestate - Surrender (¡¡tremendo disco!!)

Triad - Blood + Karma (son venezolanos como dijiste, pero trabajan en california y cantan en ingles)

Serosia - The State Of Being EP


es aquí donde comienzan las consideraciones, mad at gravity es un tremendo disco, muy en la onda de freestate, y además le regalo el ultimo disco de mis estimadisimos cabros de mudvayne

Last but not least, the requests made by Erin. She's going to see this guys live un thursday, so she needs material for the mental music library

Suburban Legends - Let's be Friends...And Slay The Dragon Together(2008)

Suburban Legends - Infectious(2007)

Suburban Legends - Dance Like Nobody's Watching: Tokyo Nights (2007 Japan Only)

Suburban Legends - Rump Shaker
(2003) (sharebee)

couldn't find the first album, but i hope this will help you anyway...silla, taic ker

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! graaaaaacias, te pasaste
estabas perdido cabro mala onda (del blog) claro que me sirve po, agradecida al maximo.
suerte, un beso.

Vancho dijo...

tremendo aporte ciego, tu como siempre apareciendo para salvar el blog...
yo honestamente no tengo idea de que podría subir, si ya cada uno de los discos que subo me los borran... T_T deberiamos cambiarnos de casa nuevamente, onda hacernos un blog en otro servidor... no te tinca??
bueno, ahí hablamos...
salu2

erin dijo...

Thank you so much!

erin dijo...

PS ~ Hey Ivan!!!!

Anónimo dijo...

Me agrado lo de mad at gravity, y freestate..
qedé pegadisima con Phoenix, gran tema.
Gracias por el dato ciego, y me alegro qe sigas
dandole vida al blog...Saludos pá los dos
dany.

Unknown dijo...

Oye tronco, eres el puto amo!!!!!!
Muchas grácias por los discos!!!
Respecto a lo de la península, si, soy de la península iberica, jeje,de madrid, y tb odio a telefónica, jejejejeje, menudos putos ladrones!!! y endesa tambien.
Lo dicho, muchas grácias por los disquitos, cuando este en casa me los bajo y te digo.

Por cierto, aprovecho y te comento un tema, toco la guitarra en un grupillo y acabamos de grabar una maqueta, no suena bien, pero se dejo oir, así que si te parece bien, cuando la tenga te la paso para que la escuches y me digas que te parece, y si crees que es digna de aparecer en el blog pues se cuelga y listo, y si crees que es una puta mierda me lo dices y tan contentos, jejeje.

Salud para todos!!!